Atelier de la Veu Es:

Atelier de la Veu es:

  • Educación de la voz. Técnica Vocal Hablada y Técnica Vocal en Canto Moderno.

Clases individualizadas. Tambien a pequeños grupos de no más de 3 personas, siempre previa exploración individual y planteamiento de objetivos conjuntos.

  • Tratamiento y Rehabilitacion de la voz hablada y cantada.

Tratamiento e intervención logopédica en Patologias Vocales: nódulos, quistes, pólipos, vergetures, etc. Rehabilitación de la voz hablada y cantada en intervenciones quirúrgicas, tratamientos pre- y post- cirugias.

  • Mantenimiento de la Voz profesional. Entrenamiento. Supervisión a profesionales.
  • Canto Terapéutico. Sesiones de apoyo.

Tanto a nivel individual como a pequeños grupos. Sesiones de canto lúdico para la ejercitación, mantenimiento y conservación del aparato fonador.

  • Cursos profesionales y Talleres.

 

Honorarios:

Las clases o sesiones difieren en precios dependiendo de si el trabajo a realizar es de carácter educativo (clases de técnica vocal y canto), terapéutico y/o  rehabilitador (tratamientos cerrados y supervisados por foniatría) o de si se realiza de forma individual o en grupo. De igual forma el número de sesiones mensuales o semanales y para ciertos tratamientos el tiempo aprox de sesión. En general los precios pueden oscilar entre 25 y 35 euros/sesión de forma individual, y de 15 a 25 euros/sesión para grupos. No obstante, pedir información detallada.

Anuncios